18 oct 2010

Los artículos polémicos de la Ley Contra el Racismo y toda Forma de Discriminación



  Estos son los artículos que han provocado la reacción de grupos de periodistas y dueños de medios de comunicación. Los periodistas en su mayoría se han mostrado conformes con la ley, pero temen que los artículos cuestionados puedan ser utilizados para controlar su libertad de expresión y castigarlos por hacer públicas algunas irregularidades.
El  Artículo 16
 “El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación”.

Artículo 23
(artículo 281 quater, parágrafo II): “Cuando el hecho sea cometido por una trabajadora o un trabajador de un medio de comunicación social, o propietario del mismo, no podrá alegarse inmunidad ni fuera alguno”.
Se expresan de esta manera:
NO HAY DEMOCRACIA SIN LIBERTAD DE EXPRESIÓN sin embargo no es asi ya que la constitucion politica del estado garantisa la libertad de expresion.
Los trabajadores tienen que estar defendiendo los intereces de sus jefes por que son amenasados con ser despedidos todo esto es lamentablemente trizte que no dejen tomar sus propias decesiones a sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs