18 oct 2010

El presidente Evo Morales promulga la Ley Antirracismo

El presidente Evo Morales Ayma en medio de los conflictos decidió aprobar sin modificar ni una sola coma yo pienso que con esta ley mejorara la vida de las personas que han sido discriminados sobre todo de los bolivianos (as) en el sistema educativo mejorara las relaciones entre compañeros. "pienso que esta ley nos beneficiara atodos los Bolivianos" apesar de toda las protestas y criticas de los medios de comunicacion y de la oposicion lo ha promulgado la ley antirracismo, el ofisialismo cree que los medios de comunicacion estan a favor del racismo y se encaprichan para que no se aproeve la ley .ya que la ley ara cumplir todas las injusticias cometidas por algunas personas.

2 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo con la ley antirracismo perjudica a muchas personas pero que pasara mañana ya veremos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con la ley y refiriendome a sonia los unicos perjudicados son los racistas de eso estoy segura aa con respecto a los articulos es perjudicantes a los medios de comunicacion pero q le vamos haser lo unico que debemos es tratar de no discriminar

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs